

Miel de Azahar El Pinsapar de ultima cosecha. La miel pura puede solidificarse, si se prefiere líquida poner al baño maría.
Envase de 1kg o 1.000grs en plástico*
Utilice nuestra plataforma segura de pagos online.
Gastos de envío gratis a partir de 43€. Envíos en 24-48h.
Contacte con nuestro servicio de atención si tiene dudas. Le ayudaremos encantado.
Miel de azahar o naranjo de la sierra de Cádiz. Envasada nuestra miel en pleno corazón del Parque natural Sierra de Grazalema, en Benamahoma, bajo nuestra filosofía de respetar el producto y la tradicionalidad, garantizando la miel cruda.
La miel de azahar, tiene un color amarillo muy claro. Cuando cristaliza tiende a blanquearse. Con un aroma claramente sutil y unas marcadas notas cítricas y componentes florales, con un sabor intenso y bastante persistente. Presenta un gusto muy característico y claramente detectable en los lados de la lengua, que complementan su dulzor, haciéndola muy agradable y apetecible.
Maridaje:
Es una miel muy dulce y suave, con muy poco amargor, aunque tiene un recuerdo acido. De cristalización muy lenta con un cristal muy fino y frágil, es por ello que es recomendada para infusiones de plantas, lácteos como yogures o quesos frescos, carnes blancas como el pollo, y con dulces caseros como buñuelos, pestiños al igual que tartas, pasteles o helados.
Color: Color ámbar tirando a claro o amarillento.
Aroma: Predominantemente floral, con notas frutales y cítricas recordando a la flor del azahar aumentando en el retronasal debido a su intenso y persistente aroma.
Gusto: Claramente dulce, pero con notas ácidas, amargos o saladas en función de la floración.
Época de producción: Primavera.
Conservación: Conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco.
Cristalización: Lenta y de grano muy fino.
Origen: España, Andalucía.
Envase de plástico.
No hay ninguna opinión por el momento.