Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 3,00 € - 12,00 €

Tipo de miel

Tipo de miel

Peso Neto

Peso Neto

Miel

La miel es el néctar de las flores y plantas del medio, que, transformadas después de haber sido recogido por las abejas, madurado en los panales de la colmena es recolectada por los apicultores.

Con la base de que cada planta es diferente encontramos que los néctares son diferentes y la oferta en la flora producirán una miel monofloral, si domina un tipo de planta o multifloral, si es una mezcla de estas sin ningún predominio.

En nuestro entorno, nuestras sierras de Cádiz, Sierra de Grazalema y Serranía de Ronda, podemos encontrar diferentes tipos de mieles, además de la milflores como:

- Azahar de los cítricos, - Romero de zonas de vegetación alta zonas calcícolas y soleadas, - Tomillo zonas de matorral bajo y secas, - Eucalipto procedente de zonas arenosas, - Castaño donde se han plantado, - Bosque gracias a la predominancia de encinas o alcornoques en media ladera o montes bajos.

La miel es un proceso natural que está vivo, que evoluciona biológicamente, es decir, que varía con el tiempo. La variación que se aprecia más fácilmente es la cristalización, de sus azúcares naturales tomando un estado más sólido, cuando viene el tiempo frío, como el aceite.

¿Buscas miel pura? Miel de la Sierra de Cádiz. ¿No sabes cuál seleccionar? ¿Qué sabor? ¿Qué textura? Nosotros te ayudamos.

Miel de la Sierra de Grazalema | Directa de Fábrica | Natural| Comprar ahora

Filtros activos