Filtrar por

Precio

Precio

  • 4,00 € - 9,00 €

De la colmena

Llamamos colmena a un grupo socialmente organizado de abejas, la colonia, el enjambre, que viven en un habitáculo una oquedad natural o una caja, generalmente de madera. Cada colonia de abejas tiene una sola abeja fértil, la reina, encargada de poner huevos de la que saldrán larvas, que crecen en abejas adultas. Nuestras colmenas, tienen 35.000 obreras, que son hembras estériles que cuidan de la cría, de las reservas y de los panales.
Las obreras producen la jalea real, que es una especie de calostro con las que alimentan a las larvas recién eclosionadas durante tres días y es el alimento de la reina durante toda su vida.También, preparan papillas de miel y polen para las larvas mayores, cuidan la temperatura y mantiene la humedad.  Salen al campo a recoger miel, polen, propóleos y agua.

De nuestras colmenas podemos extraer múltiples productos, cera, polen, jalea real, propóleo. Son innumerables los productos que se pueden hacer para mejorar nuestra salud. Le quieres comprobar con nosotros.

Filtros activos