MIEL EL PINSAPAR
Miel El Pinsapar surgió en 1957 , con la misma ilusión de hoy en día, llevar productos naturales a todos aquellos que busquen el sabor puro de la naturaleza.. Empezamos con una cartera muy pequeña de productos y formatos y hoy en día hemos conseguido aumentar notablemente nuestras referencias, que os presentamos en nuestra web.
Ya somos dos generaciones las que cuidamos y mimamos las abejas para poder obtener la mejor miel de la forma más pura y artesanal posible para mantener el espíritu de amor por lo natural y la apicultura. Por nuestro recorrido y trayectoria en la producción, fabricación y envasado de la miel natural y de calidad, hemos conseguido ser una de las principales empresas del sector.

Miel Cruda de abeja

Elaboración 100% Artesanal

De la colmena a su casa
Nuestra oferta
Desde nuestros inicios, nos hemos ubicado en el corazón de la Sierra de Grazalema, en la provincia de Cádiz, donde se encuentran las colmenas. En 1958, las instalaciones eran muy pequeñas y donde la artesanía y los medios más tradicionales eran nuestras herramientas. Gracias al conocimiento del sector y al constante saber hacer adquirido, nos permitió marcar un nuevo rumbo y misión. Hoy en día seguimos en la misma ubicación, pero con unas instalaciones mayores que nos permiten llegar a más clientes con unos mayores controles de calidad, sanitarios y alimentarios, mientras mantenemos el espíritu tradicional.Ver catálogo completo aquí.
Por eso nos gusta sentirnos como una parte importante de nuestros clientes, que confían en nosotros y nuestra forma de trabajar:

Ya por el comienzo de siglo, descubrimos la posibilidad de utilizar el propóleo, la miel o la jalea real en el uso cosmético. Surgió nuestra crema de manos, con miel, cera y limón, que aún sigue siendo la cremas estrella. Acompañando a estas, surgieron cremas de cara, cuidado corporal, capilar, hidratación para el cuerpo o distintos aceites.Conocer aquí.