Envíos

Envío del paquete

Como norma general, y para la mayoría de los productos, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, través de una de nuestras agencias seleccionadas,  GLS, NACEX, SEUR, ZELERYS, CTT, CORREOS EXPRESS o MRW, con número de seguimiento. La empresa, no se hace responsable de pérdidas de paquetes o errores en las entregas, por falta de datos o erroneos.  Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea a través de nuestra agencia.

          España peninsular: La entrega se prevé entre las 24h y 72h, en función de la ubicación del destino.

          Baleares, Ceuta y Melilla: El tiempo de tránsito para los pedidos a Baleares puede llegar a ser superior a las 48H.

          Envíos no nacionales: Puede dejarnos un correo a info@mielelpinsapar.com y le gestionamos su envío. El tiempo de envío puede ser superior a las 72h.

         Zonas Excluidas de envíos: Actualmente, no realizamos envíos a Canarias. Puede ponerse en contacto y buscaremos una solución rápida y cómoda para su envío.

No podemos hacernos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero ponemos todo nuestro esfuerzo para protegerlos, gracias a la utilización de cajas grandes y material resistente para amortiguar los posibles golpes.

Los gastos de envío incluyen gastos de empaquetado y manipulación, así como los gastos postales. Los gastos de transporte varían en función del peso del paquete y su destino. Por otro lado, los gastos de manipulación tienen un precio fijo. Es por ello, que te recomendamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

Métodos de Envío

Actualmente, disponemos de diferentes métodos de envío, en la que usted podrá seleccionar la que más le interese, en el proceso de pago.

          Servicio Express 24-48h - Es la opción más rápida de envíos a su domicilio. Permite el transporte de pedidos a la puerta de su domicilio, con una tarifa muy económica. Su tiempo de entrega está comprendida entre las 24H y 48H. Esta tarifa incluye todo el territorio peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla. Para ello se selecciona a uno de los operadores logísticos que operan constantemente con nosotros.

         Envío Especial a Baleares, Ceuta y Melilla - Porque a veces no tenemos prisa y nos podemos ahorra un poco. Es la opción más económica de envíos a domicilio. Permite el transporte de pedidos a la puerta de su domicilio, con una tarifa muy económica para aquellas zonas más costosas. Su tiempo de entrega está comprendida entre las 48H y 72H.

          Recogida en nuestras instalaciones: Previo al pago, usted podrá seleccionar esta opción si desea recoger en nuestras instalaciones sus productos, sin esperar colas. Recibirá un e-mail de confirmación informando que puede pasar a recogerlo. Este servicio es completamente gratuito, quedando la mercancía a su disposición. Esta opción queda sujeta a nuestro horario. Por favor, contactar antes de su recogida para asegurar la disponibilidad. Para la recogida es necesario presentar el correo de confirmación, ya sea impreso o en soporte digital.

Tarifas y Gastos de Envío

En Miel el Pinsapar, procuramos ajustar los gastos de envíos, al mínimo para que nuestros clientes nunca tengan que pagar de más, por lo que ofrecemos un servicio más económico para aquellos menos pesados.

          Península:

          Tarifa Paquetería: La tarifa usada para transportar nuestros productos dependerá de los kilos del pedido y de la zona de envío, así como de su tiempo de gestión.

            Baleares, Ceuta y Melilla.

         Llevan una tarificación especial

         Canarias

         Actualmente, no realizamos envíos a las Islas Canarias.

Producto dañado en el transporte

Si observa que su pedido ha sido dañado o manipulado durante el transporte, le recomendamos le haga fotos al embalaje dañado y original y nos las envié. Es IMPORTANTE que refleje ante el transportista en el documento de la firma de entrega que el pedido ha sido dañado.

En caso de un mal estado o daño del producto debido al transporte usted tendrá un máximo de 24 horas para reportarnos la incidencia. Si los daños han sido causados por culpa de la agencia de transporte, la empresa gestionará  la recogida y el envío de un nuevo, producto si se diera el caso. Lea la política de devoluciones completa aquí.

Así preparamos tu envío

1 Seleccionamos los productos que aparecen en el carro de compra.

2 Preparamos y seleccionamos los productos más frescos para que  puedan disfrutarse durante más tiempo.

3 Utilizamos envases especiales para que los productos lleguen a su domicilio en perfectas condiciones.

4 Una compañía de transporte entregará la mercancía en la dirección indicada a la hora de realizar el pedido.