¡Ahora puedes pagar como quieras en nuestro sitio web!

En el momento de hacer el pedido, elige si prefieres hacerlo con cualquiera de tus tarjetas, Bizum, o por transferencia bancaria:

  • Tarjeta bancaria: Visa, MasterCard y American Express, gracias a la plataforma de Stripe que garantiza que no se traspasan los datos de la tarjeta. Este sistema es el más cómodo y rápido.
  • Transferencia bancaria: acudiendo a tu entidad bancaria, deberás indicar nuestro IBAN y realizar un traspaso de fondos con el importe indicado en el ticket. Además, deberá indicar en concepto su código de pedido. Este proceso puede llevar más tiempo en la preparación debido a la intermediación de la entidad bancaria. Le garantizamos la disponibilidad de los productos durante los próximos 7 días. Pasado este plazo, volverán a estar disponibles. Una vez que se compruebe el estado positivo de la transferencia, se procederá a preparar el pedido.
  • Pago por móvil Bizum: Se le permite realizar el pogo por Bizum, a nuestro número de teléfono, que se le indica en el proceso de compra. Adicionalmente, se le enviará a su email el proceso.  Deberá ingresar el importe exacto y el código de pedido. Este proceso, necesita la aprobación posterior, y no automatizada del comprobante de pago.


Los pagos con tarjeta en la web se realizan a través de una pasarela de pago segura, que garantiza la confidencialidad de los datos durante toda la transacción. Con esta herramienta se garantiza la integridad de la misma y se impide, además, la manipulación de datos de terceros.

También se puede dar el caso, excepcionalmente, de que algunos productos no estén disponibles en el momento de la preparación, en este caso estos no se cobrarán. Todos estos cambios o modificaciones vendrán indicados en el ticket y se notificaran en el proceso de preparación. El importe final de tu compra se confirmará al finalizar la preparación de tu pedido y se realizará el cobro por este importe.