1. TITULARIDAD DEL PORTAL

Miel El Pinsapar, (en adelante, “la empresa” o “el responsable”), José Tomás Guerrero García, con domicilio en Ribera Batanes, nº 4, en Benamahoma (Cádiz), y con dirección de correo electrónico info@mielelpinsapar.com ,corresponde la titularidad del portal.

 2. Introducción

El presente aviso legal regula el uso del servicio del sitio web en el que se encuentra. Al navegar por este sitio web, usted (en adelante, usuario) acepta las presentes condiciones de uso y aviso legal, comprometiéndose a su cumplimiento.

La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones, suspensiones, cancelaciones o restricciones, que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar el diseño, presentación o configuración del Sitio Web, así como los contenidos y servicios ofertados, y el contenido del aviso legal y demás condiciones de uso.

3. Objeto   

Este aviso legal tiene por objeto describir las condiciones legales aplicables al acceso y uso por parte del usuario a la información contenida en el Sitio Web.

Se pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí incluidas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso al sitio web no supone, por sí mismo, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con la empresa. Para contratar servicios o productos ofertados en el sitio web deberá utilizar los canales habilitados al efecto, donde puede requerirse la aceptación de nuevas condiciones legales, de compra o privacidad.

4. Contenido y actualización                                

El responsable se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Desde este sitio web es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios. Dado que el responsable no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en su sitio, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el responsable manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

La empresa, realiza revisiones periódicas de los contenidos e información publicados en el sitio web, sin embargo, pueden no ser exhaustivos o no estar actualizados, por lo que la empresa no asume responsabilidad alguna respecto de la falta de actualización o exactitud de la información, datos o contenidos publicados en el sitio web.

En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el responsable no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

5. Propiedad intelectual e industrial

Todos los elementos del sitio web tales como su programación, código fuente, textos, diseños, presentación, montaje, logotipos, imágenes, y cualquier otro elemento susceptible de contar con la protección de los derechos de propiedad intelectual o industrial, son titularidad exclusiva de la Empresa o bien dispone de autorización o licencia respecto de los titulares de sus derechos de explotación.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del responsable. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del responsable será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

6. Legislación aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del Sitio Web, será la ley española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.